«Juli llegaba golpeada al trabajo, realizó muchas denuncias, pero no hicieron nada»

0
Compartir

Julieta Olivera (31) fue estabilizada en el Instituto del Quemado tras la violenta agresión de su pareja, quien la roció con alcohol y la prendió fuego en una vivienda rural de Las Acequias.
Soledad, amiga y compañera de Julieta, admitió la violencia reiterada que afectaba a la mujer.
«Juli llegaba golpeada al trabajo. Hizo muchas denuncias y tenía hasta botón antipánico. Pero no hicieron nada. Las mujeres están muy desprotegidas», subrayó.

La mujer oriunda de Alejandro Roca sufrió lesiones en un 40 por ciento de su cuerpo, según informó la Unidad Departamental. Orlando Agustín Maccari, el acusado de quemar a su pareja en una vivienda rural en cercanías de Las Acequias fue trasladado a la Cárcel.
El agresor fue detenido cuando estaba cerca del Instituto del Quemado, donde está internada la mujer.
El fiscal de Instrucción Fernando Moine confirmó a TD Digital que el acusado fue imputado de lesiones graves agravadas por el vinculo y cuestión de genero, lo que implica una pena de 3 a 10 años.
El agresor ya había sido condenado con una pena condicional por agredir a Julieta y buscan determinar si existían denuncias policiales previas a al último ataque.
El fuego que afectó a la mujer se habría originado por una botella con alcohol y provocó quemaduras en el rostro, brazos y piernas.
Cuando se produjo la brutal agresión, la pareja se hallaba con los dos hijos de Julieta. Personal de la Policía Científica pudo hallar pruebas que revelaron las contradicciones en el relato del agresor, quien hizo alusión a un supuesto accidente. En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta