Homenajes a un año de la muerte de De la Sota

0
Compartir

Se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, que perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autovía Río Cuarto-Córdoba.

En memoria al ex mandatario habrá misas en toda la provincia. En nuestra ciudad, se colocó una placa en la sede del Partido Justicialista.

En la ocasión, el legislador provincial y actual candidato a diputado nacional por Córdoba, dijo que si bien tenían diferencias con el ex gobernador, siempre lo respetó. «No fui amigo personal pero siempre tuvimos una relación cordial. José Manuel está instalado en el corazón de los cordobeses».

Adriana Nazario, su última pareja lo recordó como un gran padre y muy buen político. «José fue respetado incluso por personas de otra ideología. Fue un estadista, sabía lo que venía, fue una persona feliz y un riocuartense que disfrutaba esta ciudad».

Desde las 11, se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced una misa en homenaje a De la Sota.

En Córdoba capital

Desde las 18:30 habrá una misa en la iglesia Catedral, que será encabezada por el vicario del Obispado de Villa María, presbítero Alberto Bustamante, amigo personal de De la Sota.

En la ceremonia estará el candidato a presidente Alberto Fernández y el actual gobernador provincial Juan Schiaretti, funcionarios provinciales, legisladores, intendentes, dirigentes y militantes del PJ de Córdoba.

El lunes, por la mañana, Fernández dará una charla en la Universidad Nacional de Córdoba denominada “Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina”.

Desde las 18:00 transmisión especial de Canal 13 y Telediario Televisión, con una completa cobertura por el aniversario del ex gobernador.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta