Festejos por el Día de la Primavera: Habrá controles para evitar consumo de alcohol

0
Compartir

«Desde la Secretaría de Control y Prevención Ciudadana, conjuntamente con la Policía de la Provincia, se dispuso una serie de operativos en aquellos lugares donde habrá gran concentración de jóvenes que festejarán el Día de la Primavera. El objetivo es llevar seguridad y que todo se desarrolle con total normalidad», comentó el presidente del Edecom, Javier De Olmos.

Algunos de los lugares donde habrá operativos de seguridad son: los accesos al río, tanto en el sector norte como en la parte sur, en el Parque Sarmiento, el Andino y plazas donde se suelen reunir grupos de jóvenes.

Como se hace cada fin de semana, De Olmos añadió que también están previstos los respectivos controles de alcoholemia. Y en relación a este tema, señaló que, según las estadísticas que manejan, «de 100 vehículos que son controlados, el 50% de las personas conducen bajo los efectos del alcohol».

«Si bien se hacen muchas campañas, lamentablemente hay quienes no toman conciencia de lo que puede ocurrir y de lo que ha ocurrido», afirmó en diálogo con Telediario.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta