Estudiantes revirtió el marcador y ganó 3 a 1

0
Compartir

Foto: Prensa Estudiantes

En un partido difícil para Estudiantes que perdía 1 a 0, el León se recuperó en el segundo tiempo y derrotó por 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la tercera fecha de la Primera Nacional.

El visitante abrió el marcador con un gran contragolpe que Sebatián Mayorga iba a capitalizar a los 35 de la primera parte, definiendo por abajo sobre el caño derecho de Peralta.

En la segunda parte, el ingreso de Martín Peralta, Álvaro Cuello y posteriormente de Ibrahim Hesar, le dieron al celeste el juego que necesitaba. Asociación por las bandas para romper el esquema defensivo férreo de la Lepra mendocina.

El empate llegó tras una pelota que Formica jugó para Hesar por la izquierda, pase al centro para el debut en la red de Martín Peralta a los 25 del complemento.

Diez minutos más tarde llegaría el delirio para los hinchas locales con el dos a uno convertido por Nahuel Cainelli, definiendo sobre el caño derecho del arquero visitante, en una gran combinación previa con Ibrahim Hesar.

Sellaría el resultado, Alejandro Cabrera a los 43, definiendo como número nueve, aprovechando un gran pase de Martín Peralta en un contragolpe que tuvo Estudiantes.

Los dirigidos de Vázquez sacaron adelante un partido que fue complicado, como todos los que jugó en la segunda categoría del fútbol argentino. Ahora visitará a Atlanta la próxima fecha. Este domingo, en el Antonio Candini, rugió el León.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta