Estudiantes derrotó 2 a 1 a Atlanta en Villa Crespo

0
Compartir

Foto: Prensa Estudiantes

Tarde redonda para Estudiantes en su visita a Villa Crespo. Los dirigidos por Marcelo Vázquez consiguieron un triunfo clave por 2 a 1 sobre Atlanta, que le permite afianzarse en la segunda categoría del fútbol de nuestro país.

Las apuestas del entrenador del «León» funcionaron muy bien, ya que, Álvaro Cuello e Ibrahim Hesar que fueron titulares, respondieron con gol. A los 10 del primer tiempo llegó el gol de Cuello. Igualó las acciones el «Bohemio» a través de Luis López a los 31. El gol de la victoria lo anotó Hesar a los 36 de partido.

 

Estudiantes se queda con el dulce sabor de un triunfo y la satisfacción de que el equipo en líneas generales funcionó bien. Superó a su rival, no lo dejó jugar porque se adueño del mediocampo (gran actuación de Alejandro Cabrera) e incluso generó situaciones para ampliar la ventaja. Si a eso se le suma que los arqueros ganan o pierden partidos, Adrián Peralta sacó dos pelotas de gol y eso lo hizo figura.

 

Con este resultado, el celeste se ubica con Atlanta como escoltas de la Zona 1, con 9 unidades, tres por debajo de Estudiantes de Buenos Aires, que es el único que ganó los cuatro partidos del torneo. El próximo viernes Estudiantes recibirá a Ferro, posiblemente a las 19:05.

Commentarios

commentarios

Compartir