«Estoy focalizado en llevar tranquilidad a los argentinos»

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri volvió a Córdoba para inaugurar junto al intendente Ramón Mestre el Parque Educativo Norte en barrio Marqués Anexo. «Estoy focalizado en llevar tranquilidad a los argentinos», afirmó.
Con moderación política, y mostrando particular entusiasmo, Macri abrió este jueves su visita, siendo parte del acto inaugural del Parque Educativo de barrio Marqués Anexo.
“Sé que estamos en medio de una incertidumbre económica y política, y estoy muy focalizado en volver a estabilizar la economía y llevar alivio. Pero me quise hacer una escapada, porque sé lo importante que es esto”, comenzó diciendo.
Hablándole a los “queridos cordobeses” presentes en el lugar, remarcó que “siempre me voy lleno de energía y afecto” de la provincia.
Reiteró que se siente “cordobés por adopción”, agregando que “los quiero con locura” y valorando “cómo empuja la provincia”.

El gobernador Juan Schiaretti viajará a Las Varillas, por lo cual no lo recibió en el aeropuerto. En su lugar, lo hizo el presidente de la Legislatura, Oscar González.
Más tarde, Macri visitará una fábrica de bicicletas para personas especiales en la calle Duarte Quirós. Luego se trasladaría al depósito fiscal que posee la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba sobre la Circunvalación Este.
Según trascendió el mandatario tendrá una reunión con el llamado C-20, un grupo de cámaras empresariales de nivel pyme.

Commentarios

commentarios

Compartir