«El aborto es lo peor que le puede pasar a una mujer, pero si debe pasar que sea en condiciones seguras»

0
Compartir

«El aborto es lo peor que le puede pasar a una mujer, pero si debe pasar que sea en condiciones seguras», afirmó la notable cantautora Ana Prada, quien se presentará el próximo 12 de septiembre en el Teatro Municipal.
«Tengo un gran afecto por Córdoba y todo el mundo me dice que en Río Cuarto es un público muy difícil. Pero, yo siento una calidez muy linda», afirmó en diálogo con Póster Central, de FM Gospel.
Prada dijo que «no molesta cuando en la prensa dicen que soy la prima de Jorge Drexler ó que canté con el Negro Rada» y resaltó que «hay una mirada de quien pregunta, nada es objetivo».
La cantora de Soy Pecadora dijo que «la visibilización del trabajo de la mujer cuesta más» y lanzó: «los gurisitos van a vivir en un mundo diferente, habrá más diversidad»
«En Argentina y Uruguay tienen una mayor apertura. En otros países latinoamericanos no hubo avances sobre matrimonio igualitario ó derechos. Estuve con muchos artistas, algunos supuestamente más progresistas, pero no me animé a hablar con ellos que mi pareja es una mujer», admitió.

Aborto

«La ley de interrupción voluntaria del embarazo es muy valiosa. El aborto es lo peor que le puede pasar a una mujer, lo ideal es que no pase. Pero si le toca pasar, lo mejor es que lo haga en condiciones seguras y no como una sospechosa», destacó.
Ana Prada dijo que «cuando mueren las mujeres en abortos clandestinos, infectadas, quedan huérfanos otros gurises»
«Que el aborto sea ilegal es un gran negocio. Los que más ganan son los médicos que hacen abortos ilegales. El aborto no es un debate moral, sino de salud pública, en defensa de los más vulnerables, mujeres humildes que no tienen otra posibilidad. Ninguna mujer quiere pasar por un aborto», subrayó.

Política

La cantante dijo que «Uruguay por suerte pudo crecer, a pesar de las crisis de la región» y destacó que esto sucedió «porque Gobierna el Frente Amplio, si gana la derecha seguro vamos a retroceder»
«Cuando están bien votas mal y cuando están mal votas bien. Cuando la clase media le va un poquito bien y abre un negocito, ya le molesta pagar lo impuestos para estos vagos. Nadie se pone en el lugar del otro y piensa en la violencia que pasó, porque ir a dormir sin comer es violento», advirtió.

Lenguaje inclusivo

«Soy muy antigua y me cuesta adaptarme al lenguaje inclusivo. Pero el lenguaje es cambiable. El idioma es móvil y para las nuevas generaciones será más simple», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta