Cierra la tradicional despensa «Eduardito» tras 50 años

0
Compartir

La tradicional despensa «Eduardito» cerrará sus puertas, luego de 50 años de funcionamiento. Su dueño, Hugo Ferrero, habló con Telediario sobre la decisión de finalizar su histórica actividad en la esquina de Buenos Aires y Santiago del Estero.

«Cuando yo compré este lugar todo estaba en la misma ubicación de ahora, heladeras, máquinas, absolutamente todo», dijo Hugo.

El entrevistado dijo que ser almacenero para él, implicó trabajar todos los días de su vida: «la única vez que me tomé vacaciones fue algún domingo para ir a la cancha de Boca, pero a la vuelta, iba derecho al negocio».

Hugo dijo que a pesar de los años todavía se mantenía el fiado por libreta, a todos sus clientes y afirmó que, «Eduardito» se llamó por su nieto.

Eduardo Ferraro, nieto de Hugo, afirmó que cada trámite que tiene que hacer, pasa por la despensa: «es un punto de referencia para mí. El pedido familiar era que Hugo, se dedicara a disfrutar y tener mas tiempo libre, podemos decir que Hugo dejó el negocio y no el negocio a Hugo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta