Banco Nación: «Se va a entregar hasta el último dólar que tengan depositado»

0
Compartir

«Se va a entregar hasta el último dólar que tengan depositado», afirmó el contador Mariano González, gerente del Banco Nación de Río Cuarto, en medio de una mañana convulsionada por el debut del cepo al dólar.
González reconoció una importante afluencia de clientes a la entidad y destacó: «no son la mayoría gente que compra, sino que tiene depósitos y por una cuestión de tranquilidad han decidido cobrarlos»
«El problema son los dólares. Es un problema de stock y capacidad de lo que tenemos permitido tener atesorado desde el Banco Central. Cualquier ahorrista puede llevarse sus dólares si está en nuestro stock sino, van a tener que esperar hasta la próxima emisión», aseveró.
González manifestó que «quien tiene mucho dinero ha tomado la prevención del caso y se ha comunicado con nosotros, no damos nada fraccionado»
«Día más y días menos vamos a cumplir con todo el mundo. El que tiene depositado los dólares que se queden tranquilos que los van a recibir. La semana pasada muchos sacaron la plata y para otros, se reprogramó para hoy», señaló.
Al ser consultado sobre un eventual Corralito, el gerente del banco dijo que el ministro de Economía Hernán Lacunza lo descartó, pero admitió que «la gente teme, la memoria de estas cosas permanece»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta