Ana Prada se presenta esta noche en el Teatro Municipal

0
Compartir

Una vez más Ana Prada vuelve a Río Cuarto para presentar «Otra pecadora sola». Sus canciones. su personalidad. su compromiso.

Una vez más Ana Prada vuelve a Río Cuarto para presentar OTRA PECADORA SOLA. Sus canciones. su personalidad. su compromiso. Con sus tres discos solistas “Soy Sola” “Soy Pecadora” y “Soy Otra” demostró estar destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana la música como batalla personal y colectiva sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.
Una delicada fuerza que combina muy bien con lirismo e ironía, una artista con definitiva voz propia. Oriunda de Paysandú, Uruguay, ha desarrollado su carrera solista mayormente en Argentina.
Su música la ha llevado también por Brasil, España, Dinamarca, Suecia, y varios países más. Y la ha echo compartir escenarios y/o grabaciones con artistas de la talla de Paulinho Moska, León Gieco, Rubén Rada, Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Liliana Herrera, Teresa Parodi, entre otros. Organizado por la mesa de la diversidad sexual y el centro cultural Ckatacuna con la participación de artistas locales.
Y tiene como objetivo visibilizar la diversidad y generar un espacio de encuentro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta