Vidal dijo que «hay que escuchar el mensaje de las urnas» y advirtió que la devaluación que estamos atravesando «va a tener impacto»

0
Compartir

Luego de la dura derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO, María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa en la tarde de este lunes, antes de que hablen Macri y Pichetto. La gobernadora bonaerense evaluó el resultado del domingo y advirtió: «Hay que escuchar el mensaje de las urnas».

«No me voy a cansar de recorrer la provincia de Buenos Aires», aseguró. Y al mismo tiempo prometió: «Vamos a mejorar lo que haya que mejorar. Para octubre vamos a llevarles a los bonaerenses una propuesta mejor. Esta es una provincia que necesita mejorar muchas cosas».

En otro tramo del encuentro con la prensa, Vidal admitió: «Los que gobernamos no somos infalibles. Para nosotros conocer errores no es una debilidad sino una fortaleza». «Mi compromiso es con la provincia y con los bonaerenses», expresó la gobernadora.

Por otra parte, se refirió a la disparada que tuvo el valor del dólar a partir del fracaso electoral del Gobierno: «Esta devaluación que estamos atravesando el día de hoy va a tener impacto». Y adelantó: «Vamos a reforzar la presencia del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Gran parte de la reunión de Gabinete de hoy tuvo que ver con medidas para acompañar a los bonaerenses en este momento».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta