Uriona: «Los políticos tendrían que ver las filas de personas que se hacen en San Cayetano»

0
Compartir

Decenas de personas se dieron cita este miércoles por la tarde para pedir y agradecer por el pan y el trabajo. El impacto de la crisis se pudo advertir en el testimonio de los fieles de la ciudad. «Pido que encaminemos un poco la situación, hay mucha gente que la está pasando mal», señalaron algunos. Otros anhelaron «que San Cayetano y Dios bendigan a todos los que gobiernan para que no pasemos tantas necesidades». Y también hubo casos de personas que con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, manifestaron que piden para «que no haya tantos niños con hambre» y los «gobernantes cumplan lo que prometen».

Por su parte, Monseñor Adolfo Uriona señaló que «los políticos tendrían que ver las filas que se hacen en San Cayetano y pensar menos en denigrar al otro en esta competencia electoral». Además, pidió que busquen juntos y sepan dialogar porque «gane quien gane, yo no sé si va a poder gobernar solo en esta situación de la Argentina».

En su homilía, el Obispo solicitó no pedir trabajo como si fuera un milagro. «El trabajo no es un milagro, es un derecho, algo que nos corresponde y que todos merecemos», comentó. Y agregó: «La gente viene a decirle a San Cayetano: ‘Por favor, ayudame para que mi familia pueda tener ese pan que necesitamos de una manera digna a través del tarbajo’. Y me llama la atención que venga mucha gente mayor a pedir porque se ve que no le alcanza».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta