Tras reunirse con la «mesa chica» del Gobierno, Lacunza asumirá formalmente este martes como Ministro de Hacienda

0
Compartir
El Presidente de la Nación reunió en su quinta familiar «Los Abrojos» al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, con la «mesa chica» del Gobierno nacional. Durante el encuentro, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el flamante funcionario tuvo un breve contacto con la prensa pasado el mediodía. Asumirá formalmente el cargo este martes a las 8.30 con una jura en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

«Salgo por respeto a los periodistas. No voy a hacer ningún anuncio hoy, ni se incluye ninguna desmentida. Ayer estuve con Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, con quien repasamos y me pusieron en autos de la situación», dijo Lacunza en la puerta de la quinta. Y agregó: «Hoy estuve con el Presidente y su equipo, que me trasmitió las prioridades de gestión de los próximos meses».

Lacunza reveló que este lunes se reunirá nuevamente con su equipo de trabajo, para que «en virtud de esas prioridades que definió el presidente podamos trabajar».

El reemplazante de Dujovne asumirá formalmente el cargo este martes a las 8.30 hs. con una jura en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta