Tras la goleada de Boca y la posibilidad de un nuevo clásico en semis, River recibe a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa

0
Compartir

El Millonario, campeón vigente del certamen continental, recibe a Cerro Porteño de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio Monumental. En el horizonte de River está Boca, con el que podría volver a enfrentarse en semifinales si ambos superan esta etapa de la Copa.

Cabe decir que el conjunto de Gallardo viene de dar una muestra contundente de su recuperación futbolística: goleó 6 a 1 a Racing en Avellaneda por la Superliga.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz o Matías Suárez; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Angel Russo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta