Secuestraron drogas y recuperaron elementos robados en barrio Alberdi: un detenido

0
Compartir

Personal policial de la comisaría de Alberdi, en conjunto con efectivos del grupo táctico Eter, División Investigaciones y unidades especiales, recuperaron elementos robados y secuestraron droga (16 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína y una piedra compactada, 86 envoltorios de Marihuana y 25 semillas de la misma sustancia).

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en pasaje Los Troperos al 1800, donde luego del registro realizaron el secuestro de una carabina cal 22, municiones varias, nueve lápices de acero para grabado alfanumérico de vehículos, una motocicleta Honda CG, un TV de 43″, una motosierra, un equipo de audio, una amoladora, herramientas de mano, dinero en efectivo por más de $9000 y una licuadora.

Detuvieron a un ciudadano de 33 años, que fue trasladado a sede policial, dónde se le imputó el delito de Tenencia con fines de comercialización.

 

Otros allanamientos

Personal policial de Abilene, secuestró una motocicleta Honda CG, una mochila con prendas de vestir, zapatillas y una bicicleta tras un operativo en calle Huarpes al 2300, donde el damnificado es un joven de 18 años.

En tanto personal de Bimaco, tras una investigación por robo, realizó dos allanamientos en viviendas de calle Pte Perón Oeste al 1700, donde secuestraron una escopeta recortada doble caño, cal 16, cartuchos del mismo calibre, un celular, una notebook y una bordeadora. Elementos que bajo directivas de la Fiscalía de Turno se pusieron al resguardo en sede policial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta