Mauricio Macri: «Hoy se respira libertad, hay verdad y transparencia»

0
Compartir

Al encabezar el acto por el 25 aniversario de la reforma de 1994, el Presidente de la Nación consideró este sábado que «la posibilidad de seguir transformando para siempre la Argentina está en nuestras manos», y opinó que «no hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla». Además, afirmó que «hoy se respira libertad, hay verdad y transparencia».

El jefe del Estado, acompañado por el titular provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, dijo en el Parque de la Constitución Nacional, en la ciudad de Santa Fe, que «en estos días difíciles, de angustia para tantos argentinos, alguien podría pensar que hablar de la Constitución es un capricho, un lujo para otros momentos, pero no, por el contrario, hoy más que nunca tenemos que hablar de la Constitución».

«Porque nuestra Constitución se trata de valores, de la unión, de la justicia, de la paz, de la libertad, es el principio de un sueño común, una declaración que establece que la Argentina es esto, este es el país que queremos, así queremos convivir, esto somos los argentinos y lo que somos nos llena de orgullo», expresó.

El mandatario sostuvo también que «somos millones los que queremos ser Nación, millones los que queremos ser realmente ciudadanos, y no meramente habitantes con derecho a voto, millones los que seguimos creyendo que el trabajo es lo único que va a sacar a nuestras familias y a la Nación adelante».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta