‘La Lechuza’ debutó con un triunfo en el Torneo del Interior A

0
Compartir
Foto: Twitter Urú Curé

Urú Curé pisó fuerte en la primera fecha del Torneo del Interior A. En la tarde de este sábado, el conjunto de Diego Ghiglione se impuso por 31 a 21 ante Mar del Plata Club en Soles del Oeste.

«Estamos muy contentos. Fue medio raro el partido pero arrancar ganando después de quince días donde festejamos bastante me deja muy feliz de cara a lo que viene. Me gustó mucho la humildad del equipo y para corregir creo que no estuvimos precisos, no estuvimos bien en los detalles y sobre todo en los lanzamientos. Pero el balance es bueno porque es el torneo que esperamos todo el año para clasificar», manifestó el entrenador tras el triunfal debut.

Así, cinco equipos cordobeses pusieron primera en el Torneo del Interior A, una de las competencias nacionales más importante del país. En el mismo se encuentran: Urú Curé (último campeón), Córdoba Athletic y Jockey Club Córdoba por haber ocupado los tres primeros lugares en el campeonato local, y el B, con la presencia de Palermo Bajo y La Tablada.

El Torneo del Interior A está compuesto por cuatro zonas: En la número 4, la ‘Lechuza’ se medirá ante Tucumán Lawn Tennis, Mar del Plata Club y Trébol (Uruguay).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta