La familia Wheeler y un pedido desesperado: «Río Cuarto espera a Jazmín y Ariana»

0
Compartir

Este lunes, la familia Wheeler volvió a pedirle a la Justicia que tome medidas para que Jazmín y Ariana aparezcan y regresen. Hace semanas que el padre se las llevó y no saben nada de ellas. Tampoco pueden contactarse porque les cortaron todo tipo de comunicación.

«Es un momento difícil, estamos todos quebrados y desesperados. Es un momento lleno de incógnitas porque no sabemos cómo están nuestras nietas, no sabemos qué está pasando en las cabecitas de esas niñas que seguramente no pueden comprender esta situación», dijo la abuela de las pequeñas, Gladis Morales.

Cerca del mediodía, un grupo importante de vecinos se concentró en la Plaza Olmos para manifestar que «Río Cuarto espera a Jazmín y Ariana».

«No tenemos la menor comunicación con ellas. Hay tres abogadas de un estudio de Buenos Aires que están presionando en fiscalía para que la Jueza que está a cargo tome alguna decisión que nos pueda indicar dónde están. Hay una orden de restitución que no se cumple», advirtió Gladis.

Tomás, Gladis y Constanza manifestaron la enorme tristeza y preocupación por la situación que están atravesando. «Estamos trabajando con un equipo de abogados, ellos están haciendo las gestiones que tienen que hacer pero seguimos sin saber dónde están las niñas y sin poder contactarnos con ellas», comentó la abuela de las pequeñas.

«Nuestro temor es que el padre es miembro de la policía y esto estuvo organizado. Él vino a buscar las nenas sabiendo lo que iba a hacer. Nos dicen que ellas estarían asistiendo a un colegio pero no tienen el pase legalmente hecho. Después la restricción sin que nos conozca el Juez, es todo muy raro y terrible para las niñas», agregó.

Este lunes habrá una concentración en la Plaza Olmos a las 12 hs con una consigna clara: Río Cuarto espera a Jazmín y Ariana

«Sólo quiero tener a mis hijas conmigo. Hace un mes que no las veo y que el padre me cortó toda comunicación. Pasaron los cumpleaños de ambas y no pude verlas ni saludarlas. Me quedé con los preparativos de los cumpleaños y ellas no volvieron. No sé dónde están ni cómo están. No sé qué les estarán diciendo de mí y de mi familia. Jaz, Ari, las extraño y las estoy esperando para volver a casa, a la escuela, a hockey, a ballet. Bella y Chispita (las mascotas) también las extrañan», expresó Constanza.


Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta