Investigan la muerte de un hombre de 80 años en Banda Norte

0
Compartir

Un hombre de 80 años fue hallado muerto maniatado en el interior de su casa en Ecuador 692. Intentan determinar si fue un homicidio o falleció por un infarto. Sospechan de un intento de robo. La mujer que lo cuidaba fue quien advirtió a la Policía sobre el hecho.

Según el Comisario Mayor, Walter Huerta, el último contacto de la víctima con otra persona fue a las 21.24 hs. del miércoles, cuando una vecina fue a tomarle la tensión. Además, añadió que en la vivienda había desorden en algunos muebles aunque no se advirtieron daños

Vecinos se mostraron muy preocupados por los reiterados hechos de inseguridad en el sector. «Han robado negocios, en la Parroquia, y ahora de nuevo en el barrio. A cincuenta metros habían instalado una cámara de seguridad pero no estaba habilitada. Nosotros nos sentimos vulnerables porque esto ocurrió en horas de la siesta», expresó un ciudadano que se acercó al lugar tras enterarse de la noticia.

En cuanto al hombre fallecido, el vecino agregó que vivía solo, andaba con un bastón por problemas de movilidad y que probablemente no tenía mucho dinero en su casa.

Se trata del segundo homicidio en cuatro días en Río Cuarto, y el décimo en lo que va del 2019.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta