Hacen más de dos kilómetros de cola para conseguir trabajo en un nuevo supermercado en Tucumán

0
Compartir

Miles de personas esperan para entregar su currículum y ser entrevistados. Desde la empresa indicaron que el miércoles hubo más de 10.000 candidatos.

Miles de personas esperan en una cola de más de dos kilómetros este jueves para entregar su currículum y ser entrevistados en la puerta de lo que será un nuevo supermercado en Yerba Buena, Tucumán.
Las fila es para ocupar uno de los 500 puestos de trabajo que la sucursal de la cadena comercial Gómez Pardo busca tener cubiertos a principios de octubre, cuando abra las puertas el centro de compras.
Este jueves es el segundo y última día en que la empresa recibirá a los candidatos. Según el jefe de Seguridad de la empresa, Carlos Castillo, el miércoles «más de 10.000″ personas» se acercaron hasta el establecimiento para tener una oportunidad laboral.
Distintos medios locales hablan de que llegó a haber más de 8 kilómetros de cola el miércoles y señalan que muchos de los candidatos pasaron la noche en la calle, sobre la avenida Perón al 1900, para no perder su lugar.
Las 500 personas que la empresa planea contratar son para cumplir distintas funciones: cajeros, repositores, cocineros, limpieza, mantenimiento, seguridad y marketing, entre otros.

Fuente: CLarín

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta