En Río Cuarto marcharon a favor del Gobierno: «Está en juego la República, la democracia y las libertades»

0
Compartir

Con consignas como «sí, se puede» y «no vuelven más», en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, defensores del cambio participaron este sábado en todo el país para movilizarse en apoyo al Gobierno Nacional.

En Río Cuarto, la concentración se produjo en Plaza Roca a las 17 hs y centenares de ciudadanos también se manifestaron en contra de la corrupción kirchnerista.

«Vinimos a la marcha porque vemos que la oposición está conformada por un grupo de políticos que ya nos demostraron que han hecho un mal Gobierno y sobre todo por el tema de la corrupción. Dejaron al país en bancarrota», comentaron algunos. Y otros agregaron: «Que siga el Gobierno es la posibilidad de que siga la democracia. Está en juego la República, la democracia, las libertades».

Hostigamiento a la prensa

Por otra parte, manifestantes de Juntos por el Cambio que marcharon por la «República y la democracia» terminaron agraviando al equipo de Telediario y les impidieron realizar su trabajo con normalidad.

Aduciendo una «llegada tarde», militantes increparon tanto a la periodista como al camarógrafo que se dirigieron a cubrir la marcha y los incomodaron con insultos, cánticos e intimidación constante, como así también vehemencia a la hora de responder las consultas periodísticas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta