En medio de la tensión financiera, Macri convocará a todos los candidatos presidenciales

0
Compartir

Tras la dura derrota en las PASO, el Presidente de la Nación brindará una conferencia de prensa durante la tarde de este lunes. Entre otros puntos, convocará a los candidatos presidenciales que superaron las primarias. Así lo afirmó Miguel Ángel Pichetto durante un contacto con periodistas en Casa Rosada, donde ratificó que estará presente en la reunión de Gabinete que se realizará a las 15.30.

«Esto no terminó, esto es solo una elección primaria donde  indudablemente el Frente de Todos tuvo un resultado importante», sostuvo el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

En sintonía con el discurso que brindó el propio Macri en la noche del domingo, Pichetto insistió en que el resultado de las PASO «no es definitivo, hay que dar la pelea, aunque hubo un mensaje de la ciudadanía que tiene que ser analizado».

Además, adelantó que el Jefe de Estado hablará en las próximas horas con todos los candidatos a presidente que participarán en las elecciones de octubre y aseguró que el diálogo será de contenido formal.

«No hay proceso de transición, los resultados definitivos se verán recién el 27 de octubre», enfatizó Y luego agregó: «Es un gesto democrático, que ya tuvo anoche cuando reconoció el resultado y actuó con la máxima prudencia, incluso después cuando se sometió a una conferencia de prensa».

Commentarios

commentarios

Compartir