El drama de la inseguridad en Río Cuarto: Tenía 80 años y lo mataron para robarle una garrafa

0
Compartir

En uno de los episodios más violentos por el drama de la inseguridad en Río Cuarto, un hombre de 80 años fue asesinado por un delincuente que se llevó como único botín una garrafa. El cuerpo del anciano fue advertido en la tarde del jueves, maniatado, sobre la cama de la habitación.

La víctima, identificada como Nelson Filipetta, vivía sola en la vivienda de Ecuador al 690, al cuidado de una mujer. Cuando la empleada llegó al lugar observó que nadie atendía al timbre y decidió avisar a un vecino. Posteriormente, llamaron a la Policía y cuando los efectivos ingresaron a la vivienda se encontraron con el cuerpo de la víctima maniatado.
Vecinos resaltaron que habrían observado a un joven huir con una garrafa, aunque hasta el momento no hay detenidos. La única cámara del sistema de seguridad pública fue instalada pero aún no funciona.
El comisario mayor Walter Huerta sostuvo que esperan los resultados de la autopsia para determinar los motivos de la muerte, aunque en principio, Filipetta podría haber sufrido asfixia.
Los vecinos señalaron que los hechos de inseguridad se multiplicaron en los últimos meses en el sector y pidieron por mayor presencia policial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta