Detuvieron a una candidata de Espert por robar mercadería de un supermercado

0
Compartir

Una candidata a senadora del partido de José Luis Espert fue detenida en la tarde de este viernes en un supermercado del barrio de Recoleta. La mujer fue descubierta cuando intentaba robar mercadería utilizando un changuito de doble fondo.

Para sorpresa de los efectivos de seguridad, la identificada como Eliana Scialabba, tenía ocultos dos paquetes de chicles, una barra grande de chocolate, un kit portátil de higiene bucal, una crema para manos, jamón y queso en fetas envasados al vacío, dos paquetes de bombones, un gel hidratante facial y otros chocolates.

Scialabba fue descubierta después de que personal del supermercado la vio con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la economista fue detenida por un seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. Tampoco pudo explicar dónde lo había dejado. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo.

¿Qué dijo Espert?

«Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina)», remarcó el candidato presidencial de Unite en declaraciones a radio Mitre.

Commentarios

commentarios

Compartir