Con el gesto del Topo Gigio, Macri llamó a convencer a los «enojados» y dijo que «hoy más que nunca» necesita de «la fuerza de todos»

0
Compartir

El presidente de la Nación llamó este martes a sus votantes a salir a «convencer» a quienes están «enojados» porque pretendían reformas «más rápidas» durante su gobierno, afirmó que «los cambios de raíz llevan su tiempo» y pidió seguir «bancando» su proyecto de país a través del voto en las elecciones primarias del próximo domingo.

En el último acto de campaña en la Ciudad de Buenos Aires antes de las PASO, el jefe de Estado pidió además «perdón» a aquellos que esperaban que los cambios se visualizaran de manera más veloz y dijo que comprendía «las dudas y la angustia que aparecen» sobre «si el cambio funcionará o no».

«Es el momento de redoblar la confianza. A mí me duele cada uno de los que la está pasando mal, cada uno de los que tiene dificultades porque vine acá para ayudar a cada uno de eso argentinos a que encuentre su lugar», expresó el Presidente.

En un discurso en el que buscó interactuar con sus seguidores, quienes lo interrumpían con aplausos y cánticos al estilo de «Para Mauricio, la reelección», el mandatario se mostró eufórico y hasta se permitió bromear con Juan Román Riquelme y el gesto del «Topo Gigio» para escuchar el clásico «Sí se puede».

«Hay que salir a convencer a ese que todavía está enojado porque pensó que iba a ser más rápido, perdón pero todo lleva más tiempo y eso no invalida la intencionalidad de lo que estamos haciendo, esto es sano», sostuvo.

Macri declaró que «hoy más que nunca» necesita de «la fuerza de todos» porque el cambio, dijo, «no lo hace solo un Presidente, una excelente gobernadora o un excelente jefe de gobierno» y puso así el broche final a la campaña en uno de los distritos que le han sido más favorables en las últimas elecciones.

Rodríguez Larreta, que lo antecedió en la palabra al igual que Vidal, había ponderado el hecho de que la coalición «se haya ampliado aún más» a pesar de las diferencias, en un claro gesto al primer candidato a senador, Lousteau, que lo escuchaba desde la primera fila.

Entre quienes acompañaron el cierre de la campaña porteña estuvieron el jefe de Gabinete Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, o de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta