Cerraron los comicios: seguí la cobertura especial por Canal 13 y Telediario Televisión

0
Compartir

Desde las 18 finalizó la votación de las Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que definirá los candidatos a presidentes de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. También se definen candidatos a diputados y senadores.

Con una participación del 75% del padrón y con alta expectativa por los resultados, diferentes boca de urna que trascendieron en redes sociales muestran números muy dispares. Desde una victoria de Macri sobre Fernández de más de 10 puntos a una victoria similar pero a la inversa. Algunos especialistas afirman que hacer bien un boca de urna cuesta 8 millones de pesos. Todo indica que habrá que esperar hasta cerca de las 22 para tener resultados oficiales.

Tanto el oficialismo como el kirchnerismo coinciden en que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández está arriba de Mauricio Macri en estas elecciones primarias. En el búnker del Frente de Todos hablan de una distancia «de al menos 7 puntos» y en el de Juntos por el Cambio, la ubican «entre 3 y 4, más cerca del margen de error».

Desde las 18 inició la cobertura especial de Telediario Televisión y Canal 13 de Río Cuarto, con equipo periodístico en los tres búnker principales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta