Boca pisó fuerte en la altura de Quito: Venció 3 a 0 a Liga por la ida de los cuartos de la Copa y cerrará la serie en La Bombonera

0
Compartir

El Xeneize sacó una importante ventaja en la altura de Quito en el primer juego de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con una muy buena definición de Ramón ‘Wanchope’ Ábila, un gran tiro libre de ‘Bebelo’ Reynoso y con un gol en contra de Caicedo, Boca se quedó con un 3 a 0 vital. La revancha será el próximo miércoles, también a las 19.15 hs, en La Bombonera.

La noticia negativa para Alfaro pasa por la lesión de Mauro Zárate, quien fue reemplazado por Reynoso. El exjugador de Vélez podría tener afectado el tendón de aquiles.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Édison Vega, José Ayoví, Chicaíza, Anderson Julio y Rodrigo Aguirre.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emanuel Más; Iván Marcone, Nicolás Calpaldo, Alexis MacAllister, Eduardo Salvio; Mauro Zárate y Ramón Wanchope Ábila.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta