Boca empató 0 a 0 ante Liga de Quito y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores: Espera por River o Cerro Porteño

0
Compartir

El Xeneize igualó sin goles en La Bombonera por la revancha de los cuartos de final. Por el 3 a 0 en la ida ante Liga de Quito, los de Alfaro sellaron la clasificación a semifinales.

Las malas noticias para Boca tienen que ver con las lesiones ya que tanto Eduardo Salvio como Ramón Ábila salieron lesionados.

El rival de la próxima instancia en el certamen continental saldrá del ganador entre River y Cerro Porteño. Cabe recordar que el Millonario se impuso por 2 a 0 y un nuevo superclásico por Copa Libertadores parece estar cerca.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Edison Vega o José Cazares, Jordy Alcivar; Jhojan Julio, José Ayoví, Anderson Julio; y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta