Argentina debuta este sábado en el Mundial de básquet: Tras sufrir un esguince, Campazzo confirmó que está para jugar

0
Compartir

La Selección Argentina de básquet integra el grupo B del Mundial que comenzará este sábado en China. Ese día también será el debut del equipo comandado por Sergio Hernández. A las 9.30 (hora argentina), el conjunto nacional enfrentará a  Corea del Sur en el estadio Wuhan Sports Centre.

La segunda presentación de los conducidos por el ‘Oveja’ será el lunes 2 contra Nigeria a las 5.30 hs. en el mismo estadio. Argentina cerrará su primera ronda el miércoles 4 ante Rusia, el rival directo por la primera posición, desde las 9.30 hs. en Wuhan.

Cabe resaltar que Hernández decidió llevar al mismo plantel que el que logró la medalla dorada en los Panamericanos de Lima hace pocos días.

Por otro lado, una pieza clave de la Selección como es Facundo Campazzo se recupera a contrarreloj del esguince de tobillo que sufrió a cinco días del inicio y el equipo cambiará rotundamente si el base del Real Madrid está al 100%.

En declaraciones a TyC Sports, Campazzo aseguró que se siente bien y que el esguince fue moderado. «Estoy para mañana», dijo el cordobés manifestando las ganas de no perderse el debut.

Commentarios

commentarios

Compartir