Alberto y Cristina cerraron la campaña en Rosario: «Para nosotros el futuro no es mañana, el futuro es hoy”

0
Compartir
Los precandidatos presidenciales por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron en Rosario el acto de cierre de campaña. Una multitud se congregó al pie del Monumento a la Bandera desde las primeras horas de la tarde de este miércoles para participar del cierre de campaña del Frente de Todos.
Estuvieron presentes los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, respectivamente; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.
”Vamos a ser nosotros los que recuperemos las fábricas, los que volvamos a encender las maquinarias y volvamos a dar trabajo. Para nosotros el futuro no es mañana, el futuro es hoy”, manifestó Alberto Fernández. Y enfatizó: “Yo hablo de valores: ¿qué sociedad podemos tener si es una sociedad que abandona a sus abuelos, qué sociedad podemos tener si vemos cómo todos los días se caen fuentes de trabajo y no nos preocupamos? Esos son valores”.Además, el precandidato a presidente volvió a hacer hincapié en que “entre los que especulan en la timba financiera y los que invierten, votamos a los que invierten y producen. Entre los empresarios que dan trabajo y los que andan comprando leliqs, votamos a los que dan trabajo. Entre los especuladores y los que trabajan, votamos a los que trabajan. Y entre los jubilados y los bancos, elegimos a los jubilados, no tengan ninguna duda”.

Y aseguró: “El primer semestre que gobernemos vamos a cambiar la Argentina, ¿saben por qué? Porque va a depender de nosotros. Porque la suerte va a depender de nosotros, no vamos a esperar que nadie venga a invertir lo que nunca trajo”.

Por su parte, la exmandataria deseó que los argentinos “vuelvan a ser felices”, y para eso, dijo que “necesitamos unir los esfuerzos de todos y de todas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos y ciudadanas”.

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta