Alberto Fernández sobre Macri: «Debe estar contando los días»

0
Compartir

El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió este jueves con la Mesa de Enlace y destacó que tuvo con los representantes del campo una reunión «positiva», la cual marca «el comienzo de un buen vínculo que será fructífero».

Allí comentó que no eliminará las retenciones, como hizo Mauricio Macri al principio de su mandato y evitó referirse a las medidas económicas que anunció este miércoles Hernán Lacunza, que planea un escenario más calmo en el frente financiero para el próximo gobierno.

No obstante, Alberto Fernández se refirió a la frase del presidente cuando dijo que «tenemos 59 días hasta las elecciones y que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad como presidente pero nunca depende sólo de un gobierno».

Consultado por los periodistas, Fernández manifestó que el gobierno «debe estar contando los días» para que termine el mandato.

Alberto Fernández recibió a la Mesa de Enlace

El candidato a presidente que se impuso con contundencia en las PASO, recibió este jueves a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. Del encuentro participaron Daniel Pelegrina (Sociedad Rural), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Carlos Iannizzotto (Coninagro). También estuvieron presentes Santiago Cafiero y Cecilia Todesca, integrantes de los equipos técnicos de Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta