A pesar de la derrota, la riocuartense Verónica Blanco disfruta de un gran desafío en los Juegos Parapanamericanos de Lima

0
Compartir

Los Juegos Parapanamericanos 2019 abrieron su contienda deportiva con el tenis de mesa en las modalidades masculina y femenina, en diez diversas categorías por discapacidad. La riocuartense Verónica Blanco debutó este jueves en tenis de mesa adaptado representando a la Argentina. A pesar de la derrota por 5-11, 10-12 y 6-11 ante la estadounidense Pamela Fontaine, fue toda felicidad y orgullo por el desafio para Blanco.

Con el tenista Gustavo Fernández como abanderado y con la delegación más grande de su historia, Argentina buscará superar la marca de Toronto 2015, donde terminó en el séptimo puesto del medallero con 18 doradas, 25 plateadas y 24 de bronce.

Los galardonados en esta competencia deportiva optan por importantes clasificaciones en los Juegos Paralímpicos 2020, que serán celebrados en la ciudad de Tokio, capital de Japón.

Aunque ya iniciaron los enfrentamientos deportivos, la inauguración oficial de esta cita deportiva se dará en la ciudad de Lima este viernes 23 de agosto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta