Tragedia en Pilar: Cinco menores murieron tras incendiarse una vivienda

0
Compartir

Cinco menores de entre 4 y 15 años fallecieron en la madrugada del domingo tras incendiarse la casa en donde vivían en el partido bonaerense de Pilar. Si bien hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, todo indicaría que el fuego se inició en la habitación donde dormían los menores. La vivienda tenía en total 48 metros cuadrados y dos habitaciones.

Se sospecha que, al momento de producirse el incendio, los chicos se encontraban solos en la casa ya que varios testigos aseguran que los mayores responsables se habían ido a bailar y dejaron a los menores al cuidado de uno de los hermanos.

Entre las víctimas fatales hay cuatro mujeres y un varón: Milagros Araujo de 15, María Belén Suárez de 14, Raúl Roberto Suárez de 8, Priscila Araujo de 5 y Silvina Suárez de 4 años de edad. En tanto, otros dos menores lograron escapar al advertir el humo y las llamaradas: se trata de dos niñas de 9 y 13 años.

Dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda mientras que los otros tres eran de una mujer separada que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar. Las sobrevivientes son hijas de los dueños del hogar y se encuentran actualmente en observación.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta