Sigue la puesta a punto: Estudiantes jugará un amistoso contra Atlético Rafaela

0
Compartir
(Foto: Asociación Atlética Estudiantes)

El ‘Celeste’ continúa con su preparación de cara al inicio de la B Nacional, ahora denominada Primera Nacional. Según informaron desde el club, el próximo miércoles disputará otro amistoso. En este caso será ante Atlético Rafaela de visitante a puertas cerradas. La idea es que, una semana después, ‘La Crema’ le devuelva la visita en Río Cuarto.

Después, el equipo de Vázquez jugaría un último encuentro amistoso (todavía no está confirmado el rival) y cerraría la etapa de preparación.

Hace pocos días, se dio a conocer que el torneo que jugará Estudiantes estará compuesto por dos zonas de 16 equipos con partidos ida y vuelta, dejando un total de 30 fechas. La fecha de inicio está pautada para el sábado 17 de agosto.

En tanto, el campeonato tendrá dos ascensos. El primero, saldrá de un partido entre los ganadores de cada zona. El segundo, será el vencedor de un habitual formato: el Reducido.

Se pone a punto

«Pudimos jugar un amistoso con Talleres en una cancha muy linda como el Kempes. Estamos tranquilos, los chicos tienen una predisposición tremenda al trabajo», comentó el entrenador.

En cuanto a próximos amistosos, Vázquez señaló que todavía tienen tiempo para jugar alguno más y si bien lo ideal es hacerlo ante con equipos de Primera B Nacional y Primera División, advierte que no es fácil. «Estamos tratando de conseguir, ojalá podamos. Más allá de los resultados, nos fijamos mucho en el funcionamiento», explicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta