Sigue la polémica por el arbitraje: Rivaldo aseguró que «Argentina tiene razones para quejarse»

0
Compartir

El crack brasileño reconoció que la Selección Argentina tiene motivos para quejarse del arbitraje de Roddy Zambrano y de la utilización del VAR en la semifinal contra Brasil por la Copa América en la que perdió por 2 a 0.

«Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tité habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penales a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar», afirmó Rivaldo en declaraciones a Betfair. Además, criticó el uso de la tecnología en el fútbol ya que considera que perjudica al deporte y sólo beneficia a los árbitros.

Además, el exjugador brasileño habló sobre Lionel Messi y su falta de títulos defendiendo la camiseta albiceleste y expresó:»Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarle a él lo tienen todo casi resuelto. Si Messi hubiera coincidido con otra generación, seguro que ya habría ganado algo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta