Scaloni sólo confirmó a Agüero de titular y advirtió que «vamos a enfrentar al favorito de la Copa»

0
Compartir

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en el día previo a la semifinal contra Brasil. Sin brindar el equipo, Lionel Scaloni sólo confirmó que Sergio Agüero será de la partida este martes a las 21.30 hs. «No sé por qué siempre dicen que hay una duda y Agüero es el que sale. Les confirmo que va a jugar y por lo menos que esa quede clara», manifestó.

Además, el DT se refirió al próximo rival y dijo que «vamos a enfrentar al favorito de la Copa América». «Es evidente que ellos están en un presente importante. Hace rato que vienen jugando juntos y eso les da ventaja. Creemos que podemos hacerlo bien y pasar de ronda, pero ellos son un gran equipo y juegan en su casa», agregó.

Si bien no hay confirmaciones salvo la del delantero del Manchester City, Scaloni podría llegar a repetir el equipo que le ganó a Venezuela. Si eso sucede, los 11 serían: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta