Macri: «No me veo un minuto gobernando sin Vidal en la provincia de Buenos Aires»

0
Compartir

En el lanzamiento de la campaña electoral de ‘Juntos por el Cambio’ en territorio bonaerense, de cara a las PASO del 11 de agosto, el presidente de la Nación dijo este sábado que no se ve «un minuto gobernando la Argentina sin tener a María Eugenia Vidal como gobernadora» de la provincia de Buenos Aires, y afirmó que «no estamos para sobrevivir en un cargo, sino ser parte de un proyecto».

En el acto realizado en La Plata también participó el precandidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Angel Pichetto, y todos los postulantes del espacio liderado por Macri para los cargos de intendentes y legisladores bonaerenses.

«Estamos acá contra viento y marea porque hubo muchos argentinos, una enorme mayoría, que nos animamos a decir basta hace tres años y medio, y fue un camino duro», señaló el mandatario sobre el escenario.

Además, en su discurso, el presidente indicó que el Gobierno logró hacer girar «el tren que se estrellaba contra la pared», y que por eso «el mundo ahora apoya a la Argentina», e insistió con que «los argentinos, ahora más que nunca, juntos somos imparables».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta