Macri en la cumbre de Juntos por el Cambio: «Estamos listos para continuar cuatro años más»

0
Compartir

El oficialismo celebró esta tarde en Parque Norte su primer encuentro nacional desde que se conformó el espacio Juntos por el Cambio. Mauricio Macri y su candidato a vice Miguel Ángel Pichetto fueron los encargados de cerrar el encuentro de Cambiemos en el inicio de la campaña rumbo a las PASO. «Estamos listos para continuar cuatro años más», lanzó el mandatario.

El presidente realizó un discurso donde fundamentalmente hizo un repaso de obras. En tramos, se mostró crítico con sindicalistas: («la mayoría de los docentes no se dejan llevar por algunos líderes sindicales que quieren boicotear todo») y manifestó: «Por más que haya sido un año duro, espero que tengamos la fuerza de poner a la Argentina en marcha, definitivamente».

Minutos antes del discurso de Macri, Pichetto aseguró: «Espero estar a la altura de las circunstancias y de actuar con total lealtad a tu gobierno y a la Argentina». La noche anterior, la aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, afirmaba que Pichetto tenía «una ética del poder, no una ética de principios».

El rionegrino agregó: «Acá se definen dos argentinas, el modelo democrático o el autoritario. La Argentina cerrada o la abierta al mundo». Además, Pichetto dijo que en Venezuela hay «una dictadura que está matando gente y parece que Alberto Fernández no se enteró».

Por su parte, el jefe de Estado elogió a su candidato a vice y expresó: «Pichetto fue uno de los pocos que en los momentos difíciles priorizó la Nación, la gobernabilidad y responsabilidad de lo que significa conducir el país».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta