Macri en Córdoba: «Nadie crece porque llueven crecimientos, se crece porque hay compromiso como el que tenemos hoy»

0
Compartir

Este miércoles el Presidente de la Nación, en plena campaña electoral, arribó una vez más a la provincia de Córdoba. Se trata de su vigésima visita desde que asumió en 2015.

En esta ocasión, Mauricio Macri visitó por tercera vez la ciudad de San Francisco. Allí se reunió con unos 40 empresarios del sector productivo del departamento San Justo. Luego de pasar por la firma Constantini, una empresa de ingeniería ubicada en el Parque Industrial, el mandatario se dirigió al obrador de la ruta nacional 19, donde el segundo tramo de obra de la autopista muestra avances, entre Cañada Jeanmaire y Arroyito. Allí, en Arroyito, el jefe de Estado se reunió con los candidatos a diputados nacionales, autoridades e intendentes de San Justo.

«Hemos tenido ausencia de gobiernos que se ocupen de que los impuestos de la gente vayan a la gente, vuelvan a la gente y tengamos un Estado que se ocupe de generar las condiciones para crecer, para crecer trabajando. Nadie crece porque llueven crecimientos. Se crece porque hay compromiso como el que tenemos hoy en la construcción de esta ruta», afirmó Macri.

Por la noche está previsto que, acompañados por sus esposas, comparta una cena con el gobernador Juan Schiaretti. En cuanto al jueves, no se descarta que el Presidente visite la ciudad de Río Cuarto.

Además, cabe señalar que el mandatario eligió a Córdoba como escenario para cerrar la campaña electoral en el interior del país con un acto programado para el 7 de agosto en la capital provincial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta