La mujer atacada en Holmberg evoluciona favorablemente

0
Compartir

Gladys Lequin, la mujer de 76 años que este miércoles fue brutalmente golpeada por su pareja, Adolfo López, de 83, evoluciona favorablemente. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva en el Policlínico San Lucas. Según informaron las fuentes, su cuadro no ha empeorado desde que ingresó al centro médico.

Intento de femicidio y posterior suicidio

Una mujer de 76 años, Gladys Lequin, se encuentra internada en terapia intensiva tras sufrir severas lesiones en el rostro y en el tórax por parte de su pareja. Tras la brutal golpiza, el hombre de 83 años, identificado como Adolfo López, se quitó la vida en el patio de una vivienda de calle Reconquista al 300 de la localidad de Holmberg. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 hs de este miércoles.

Según comunicaron desde la Departamental, una mujer de 55 años, aparentemente hija de la pareja, fue quien dio aviso a la policía. Cuando los efectivos arribaron al lugar, advirtieron el estado de la damnificada y ésta fue trasladada urgente al hospital de Río Cuarto con traumatismos severos de cráneo. Desde allí, fue derivada nuevamente al Policlínico privado San Lucas para la realización de estudios más complejos.

Aún se desconoce el móvil del hecho pero, las primeras informaciones, indican que la pareja estaba en proceso de separación, lo que habría motivado la discusión. Intervino Fiscalía de Turno.

No encontraron indicios de que haya participado una tercera persona.

Miguel Negro: «Nunca había sucedido un caso así. Conozco a la familia, éramos amigos»

El intendente de Holmberg, Miguel Negro, habló sobre el hecho que conmociona a la localidad. Un hombre de 83 años golpeó brutalmente a su pareja y luego se suicidó. La mujer lcuha por su vida.

«Nunca había sucedido un caso así en Holmberg. Nos cayó a todos muy mal, a todo el pueblo y más a mí que era un amigo de tantos años, nos habíamos criado juntos. Encontrarnos con esto es muy bravo», manifestó Negro con angustia.

«No sé qué ha pasado. Nunca se sintió nada en la familia. Somos amigos de los chicos, de las chicas, no sé francamente. Nunca hubo denuncia por violencia de género, nunca un problema», comentó en diálogo con Telediario. Y luego agregó: «Estamos rezando todos para que la mujer salga de esta situación y se mejore».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta