Habló Agostina Camaño tras la liberación de Pérez: «Me resultó increíble escuchar que lo que me pasó fue sólo un susto»

0
Compartir

Luego de la polémica por la liberación de Marcelo Pérez y tras las declaraciones del juez que tomó esa decisión, la propia Agostina Camaño salió a manifestar su impotencia por la situación. «Me resultó increíble escuchar que lo que me sucedió fue simplemente un susto, algo que no se debe hacer, como si fuera un hecho aislado, y como si yo no hubiera tomado la decisión que tomé en consecuencia de las constantes amenazas de quien en ese momento era mi pareja», dijo, en diálogo con Telediario, la joven que sobrevivió a una caída desde el tercer piso del edificio donde vivía tras sufrir violencia.

El juez que liberó a Pérez dijo que «no hubo violencia de parte del abogado contra Agostina Camaño»

«La libertad es la regla y la prisión es la excepción», afirmó el juez Carlos González Castellanos, quien ordenó la libertad de Marcelo Pérez, el abogado acusado de violencia de género y abuso sexual.

En diálogo con Telediario, el magistrado de la Cámara Segunda del Crimen apuntó sorprendentemente contra las víctimas: «En un primer momento le otorgué la libertad por la chica que se cayó del tercer piso. Es un tema grave pero no hubo violencia. Fue un susto, algo que no se debe hacer».

«Al recuperar la libertad, a los 2 meses, tiene una nueva denuncia de una chica que supuestamente había sido abusada. Ella había fraguado un documento para aparentar tener 16 años. Todos estos elementos de prueba revelan que hay una idea de tergiversar la verdad de esta chica que hace la denuncia», aseguró el juez que apuntó sobre la credibilidad de la joven.

Luego, agregó: «Todo esto lo evalué para tomar la decisión, más allá de lo que diga la opinión pública. La jueza de Control ante la duda decidió dejarlo preso, pero no es lo que se debe hacer. Me pidieron los fundamentos del fallo, pero no los di. El periodista no tiene los elementos técnicos para poder aclarar».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta