Detuvieron a un «narcodelivery» con cocaína y marihuana en barrio Alberdi

0
Compartir

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista de 40 años y secuestró estupefacientes en la ciudad.

Luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y una intensa investigación, los grupos operativos de la Fuerza allanaron el punto de venta ubicado en Pasaje Caracas al 1400 de barrio IPV Alberdi. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Con el trabajo de los canes detectores de narcóticos, en el domicilio se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($1.420), una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Aparentemente, el investigado utilizaba la modalidad de “delivery” para comercializar las drogas en diversos barrios de la ciudad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir