Crimen de Analía Gómez en Ucacha: El femicida fue condenado a prisión perpetua

0
Compartir

Ángel Juárez fue condenado a prisión perpetua por homicidio doblemente calificado por el vínculo y femicidio (art. 80 inc 1 y 11). Estaba acusado de asesinar a Analía Gómez en una vivienda de Ucacha.

El terrible hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Ucacha en 2017. Allí, una mujer de 35 años murió apuñalada por su expareja de 65 años en el interior de la vivienda en la que trabajaba.

El crimen se registró en la cocina de la casa ubicada en calle San Luis y Misiones, en cercanías de la sede del Club Jorge Newbery, a unos 40 metros de la plaza central de Ucacha.

La víctima fue identificada como Analía Gómez (35) y el personal policial había tomado conocimiento del hecho cuando Ángel Juárez (65) se presentó en la comisaría, con la ropa ensangrentada y el arma blanca que habría utilizado para cometer el crimen.

La mujer murió en el acto, como consecuencia de las heridas recibidas.

La víctima cuidaba de una persona mayor que al momento del crimen se encontraba en otra dependencia de la vivienda.

Tanto la mujer como el autor del crimen no son oriundos de Ucacha, aunque desde hace unos años residían en la localidad y habían mantenido una relación sentimental hasta hace un tiempo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta