Comienzan las vacaciones: La programación de la agenda cultural

0
Compartir

Incluye cine, teatro, títeres, circo, música, humor, artes visuales, narración oral, y muchas actividades más para toda la familia .

En el marco del programa “Vacaciones en Familia”, entre el 6 y el 21 de julio se desarrollarán más de 130 actividades culturales para los chicos en vacaciones. Así lo informó el Subsecretario de Cultura Diego Formía en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, cuando presentó el cronograma de actividades organizadas en conjunto con el Gobierno de la provincia de Córdoba y diversos espacios culturales independientes de la ciudad.
“La programación incluye cine, teatro, títeres, circo, música, humor, artes visuales, narración oral, y muchas actividades más para que toda la familia disfrute el receso escolar de invierno”, expresó. En la ocasión, también participaron el Delegado de la Agencia Córdoba Cultura Claudio Barbero, y Daniela Fuentes, del Mascaviento Teatro.

En ese marco, Formía destacó que se ha dispuesto “una programación intensa para chicos, pero también para grandes”. “Además, las actividades fueron pensadas para todos los bolsillos, teniendo en cuenta que estamos en un momento económico muy complejo del país”, agregó.
En ese sentido, cabe destacar que la mayoría de las funciones en los espacios municipales y provinciales serán con entrada libre y gratuita, en tanto que en los escenarios alternativos las entradas tendrán un costo de entre 20 y 130 pesos. También se presentaran espectáculos en los barrios y centros comunitarios de la ciudad, donde la actividad artística será complementada con meriendas y actividades recreativas para los niños.

Programación Completa en: http://bit.ly/VacacionesInviernoRioCuarto2019

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta