Argentina jugó el mejor partido de la Copa pero no le alcanzó y quedó eliminada a manos de Brasil

0
Compartir

La Selección Argentina cayó 2 a 0 ante Brasil, el local de la Copa América, y quedó eliminada en semifinales del certamen continental. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Belo Horizonte y, ahora, el conjunto nacional jugará el sábado frente al perdedor de Perú o Chile por el tercer puesto.

Fue un partido intenso desde lo físico, de ajedrez en lo táctico al comienzo, y fuerte desde lo emocional. Argentina, por momentos, superó al elenco dirigido por Tité, tuvo situaciones clarísimas en las que la suerte también le dio la espalda. En general, fueron 90 minutos de mucho roce y en los que el árbitro fue protagonista y con errores, algunos importantes.

«No me gustó el arbitraje. No estuvo a la altura para un partido de este calibre», dijo Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Y más allá de la derrota, destacó el rendimiento del equipo al manifestar que «fue emocionante lo de los jugadores».

Por otra parte se refirió al encuentro del capitán argentino, quien probablemente tuvo su mejor actuación en la Copa. «Es emocionante ver jugar a Messi, lo que ayuda, pero el fútbol seguramente tendrá revancha para él y para toda la Selección», afirmó el DT.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta