Alumnos de la Universidad Siglo XXI reclamaron por el «aumento desmedido de las cuotas»

0
Compartir

Alumnos de la Universidad Siglo XXI reclamaron por el «aumento desmedido de las cuotas». A través de las redes sociales, realizaron una convocatoria para manifestar por el impacto de las subas.
«Muchos de los alumnos vamos a universidad privada porque no tenemos la carrera en la UNRC y realmente no tenemos para ir a Córdoba. Las materias aumentaron un 60% y es casi imposible para pagarla, a pesar de eso sólo nos hacen un descuento del 17% si pagamos hasta el 11 de julio», señalaron en un comunicado.

Texto completo
«¿Quien puede conseguir alrededor de 60 mil pesos en 10 días? Es injusto porque muchos tienen que dejar de estudiar la carrera que aman porque solo les importa el bolsillo de unos pocos. También teniendo en cuenta, que las instalaciones no son las mejores, los ascensores se rompen a cada rato, ni hablar de la gente de atención al público que no siempre te solucionan el problema y algunos profesores que dejan mucho que desear.
Son conocidos como la universidad privada más elegida por los argentinos y realmente es necesario que se conozca lo que está sucediendo, para que futuros alumnos no caigan en una farsa.
En cuanto a los aumentos, no nos respondieron los motivos ni las medidas que se van a tomar. Es la universidad que dice tener en cuenta a los alumnos, que enseña a crecer en todos los sentidos, pero nos están sacando la posibilidad de seguir estudiando.
Hicimos un hashtag #chausiglo por las redes social y aún no tuvimos respuesta de las autoridades de la universidad y solo respondió a un twitter de un alumno que lo increpó amenazándolo y pidiendo que se retractarse, esa fue la respuesta de Juan Carlos Rabbat (el presidente de UES21)»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta