Alberto Fernández tras la reunión con el gobernador de Córdoba: «Con Schiaretti coincidimos en muchas cosas»

0
Compartir
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mantuvo una reunión con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández. El encuentro, que se produce a un mes de las PASO, tuvo lugar en el Centro Cívico de la capital cordobesa en la tarde de este miércoles.
El ex jefe de gabinete kirchnerista expresó en redes sociales que coincide en muchas cosas con Schiaretti. «Una de ellas es que vamos a terminar con los desencuentros. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie», agregó.
Por otra parte, desde el Gobierno de Córdoba informaron que «de la misma manera que semanas atrás lo hizo con Miguel Angel Pichetto, senador nacional y candidato a vice presidente de Juntos Por El Cambio, esta tarde el gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández». «Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad», señalaron.

Commentarios

commentarios

Compartir