Alberto Fernández en Córdoba: «Lo que el Gringo haga, va a estar bien hecho»

0
Compartir

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó este jueves a Córdoba y se quedará hasta el sábado, para hacer campaña junto a los más de 50 intendentes peronistas que apoyan su candidatura presidencial.

Acompañado por Sergio Massa, afirmó que los votos de los cordobeses los debe conseguir él, por lo cual no tiene nada que reclamarle a Schiaretti, quien decidió ir a las elecciones con boleta corta y sin apoyar a ninguna fórmula presidencial en las PASO. «Lo que el ‘Gringo’ haga va a estar bien hecho. Esa es una decisión suya y yo no soy quién para ponerla en tela de juicio. El cree que lo mejor para Córdoba es esa prescindencia que él ha adoptado», expresó.

Cabe recordar que Schiaretti y el PJ cordobés decidieron participar en los comicios con boleta corta (sólo compuesta por postulantes a diputados) y dejar libertad de acción para la elección de presidente y vice.

De esta manera, el precandidato, quien es acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner para vice, visitó Córdoba en la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto.

Commentarios

commentarios

Compartir