Una multitud de niños y niñas asistió al encuentro regional de natación en el Centro 11

0
Compartir

Más de 200 niños y niñas que asisten a escuelas de natación de la ciudad y de distintas localidades del sur provincial le dieron un gran marco al encuentro realizado este sábado en el natatorio cubierto del Centro 11.

Además, la actividad contó con la presencia de la destacada nadadora riocuartense Macarena Ceballos, quien realizó una demostración de estilos en la pileta que ella misma amadrina. Con relación a estas iniciativas, Ceballos dijo que «sirven para estimular la natación en Río Cuarto». «Cuando yo era chica no se hacían. Hoy ver tantos niños practicando este deporte te hace sentir que algo dejaste. Para mí poder nadar y compartir con ellos es algo muy lindo”, agregó.

El Subsecretario de Deportes Martín Herrera, quien le dio la bienvenida a los participantes y sus familiares, resaltó que la reciente puesta en valor del natatorio climatizado del Centro 11 es lo que permite la organización de estas actividades. También agradeció a Macarena Ceballos por su presencia y valoró el trabajo realizado por su equipo de profesores para llevar adelante el multitudinario encuentro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta