Un defensor y un volante, los primeros refuerzos de Estudiantes de cara a la B Nacional

0
Compartir

Con la continuidad acordada con la mayoría del plantel campeón, se sumaron los primeros dos refuerzos al Celeste que ya piensa en la B Nacional. Emanuel Martínez Schmidt (defensor nacido en Crespo el 10/04/1987) y Francisco Aman (volante nacido en San Luis el 17/04/1993), terminaron de acordar este miércoles su ingreso a Asociación Atlética Estudiantes.

Luego de pasar por la revisión médica, ambos jugadores firmaron sus respectivos contratos, se sacaron las fotos de rigor y conversaron con el presidente de la institución.

«Llego a Río Cuarto con muchas expectativas. Estudiantes es un club muy lindo y se viene un torneo muy importante”, afirmó el mediocampista Aman. “Me decidí por Estudiantes por la categoría y porque el club ya me había buscado en enero y no pude venir por una lesión. Ahora decidimos darle para adelante porque es un reto importante para mi carrera», concluyó. Aman es un volante por afuera que puede jugar tanto por derecha e izquierda, con velocidad y desborde.

Por su parte, Martínez Schmidt se mostró agradecido y sorprendido por el recibimiento. «Al llegar y encontrarte con todo esto te das cuenta de la dimensión que tiene Estudiantes, en la ciudad y en la categoría. Ojalá uno pueda devolver dentro de la cancha toda la confianza que me han dado”, expresó el defensor. «Me decidí por el interés que me demostraron la comisión directiva y el cuerpo técnico. Después me interioricé de cómo se manejan en el club y más ganas me dieron de venir. También jugar el Nacional B es un desafío muy importante», agregó el flamante lateral del León.

Fuente y foto: Asociación Atlética Estudiantes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta